Un espacio de cocina donde acceder a mis recetas más interesantes con trucos e ideas para cualquier ocasion. Daddy Rafa confía que disfruteis con ella y que creemos un espacio para aportar ideas culinarias. Aviso: ¡Marcado acento internacional!

martes, octubre 17, 2006

Sorbete de limón al cava

Bueno.. pues al final me he animado a escribir otra recetilla seguida. Esta muy muy sencilla y toda un clásico de los que me conocen. Aún recuerdo las comidas en Esmeralda 14 los Domingos por la tarde....

En esta ocasion se trata de un postre super digestivo y super sencillo, tanto que a veces la gente se piensa que tiene más misterio y cuando descubre como se hace se vuelve adicto por un tiempo.

Vamos a ello:

Sorbete de limón al cava

Ingredientes:

1/2 Litro de helado de limón.
1 botella benjamín de champán semi-seco

Elaboración:

Simple, simple: Poner en un bol de batidora el helado lo más frío posible, batir con una batidora a medida que vamos añadiendo el champán. Servir en copas bien frías en el momento.

Simplemente, perfecto como postre refrescante, como copita improvisada con visitas o como intermedio entre plato y plato :-)

Ale! os dejo, ahora sí que sí. Besitos para ellas y abrazos para ellos,

Papi

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues la verdad es que es buena idea para cuando hay visita y se quiere sorprender.. tomo nota que es muy sencillito..gracias!

12:22 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home