Desayuno Vitamínico: Revuelto de tomate natural al oregano
Bueno, y ahora os propongo otra receta super sencilla y muy muy sana. Lo he llamado desayuno vitamínico porque yo personalmente lo preparo como desayuno tipo "brunch" muchos domingos. (Supongo que será por influencia de mi Annie ;-)). En fin, pero tambien podeis hacerlo para cenar o para merendar etc...
Yo lo preparo al levantarme y os aseguro que comenzar el día con un plato tan sencillo y rico da fuerzas más que suficientes para afrontarlo.
En fin, vamos a ello:
REVUELTO DE TOMATE NATURAL AL OREGANO
Ingredientes: (para 2 personas)
2 Rebanadas de pan de molde
1 tomate maduro hermoso
1/4 de una cebolla pequeña
1 pizca de orégano
Aceite de oliva
2 Huevos
Sal
Elaboración:
Bueno, me ahorro todo el resto del desayuno que sería el café, la leche, los bollos, las galletas, la fruta o todo lo que querais añadirle, y me centro directamente en el plato.
Para ello, lo primero es pelar el tomate y hacer daditos con él. Picamos la cebolla en daditos igualmente.En una sartén poner un poquito de aceite (justo engrasar no poner mucho para que no quede aceitoso), y dejar pochar levemente la cebolla.
Cuando la cebolla se ablande, incorporar el tomate con una pizca de sal y una pizca de orégano.
Dejar que se caliente y en menos de un minuto incorporar los huevos, poner un poco de sal en cada yema y romper y mezclar con una cuchara de madera (hacer huevos revuelvos con el tomate).
Mientras hacemos el revuelto, habremos puesto las rebanadas en la tostadora y haremos 2 tostadas. Servir el revuelto sobre las tostadas y a comer!!
Como veis es super sencillo, y para desayunar está genial!!
Ale, como siempre os digo: cuidaros mucho, besos para ellas y abrazos para ellos.
Papi.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home