REVUELTO DE TOMATE
Que bien!. Me he acordado de esta receta que hace mucho que no preparo pero que le tengo gran cariño. Me acuerdo desde que era pequeñín, de hecho, es una de esas recetas con las que he crecido.
Recuerdo más de una cena mojando pan en el revuelto que preparaba mi padre... ¡que tiempos aquellos!.
La verdad es que es una receta super sencillita (ya me vais conociendo y sabeis que no suelo mentir cuando digo eso). Así que vamos con ella.
REVUELTO DE TOMATE
Ingredientes (Para 2 personas)
1 bote pequeño de tomate frito
1 diente de ajo
1 cucharilla de azúcar
1 pizca de sal (al gusto)
2 huevos
2 cucharadas de aceite de oliva
ELABORACIÓN:
Que no. Que no os estoy tomando el pelo. Prometo que es sencillo pero el resultado es bueno. No penseis que estoy de coña. Vamos a ello.
Pelar el diente ajo, picarlo finito y sofreirlo un poquito en el aceite. Cuando comienze a dorarse, añadir el tomate y dejar que haga plob-plob unos minutitos. Añadir el azucar y la sal al gusto y probar que esté bien hecho.
Luego, añadir los huevos en el tomate y remover con la ayuda de una cuchara de palo y ajustar de sal. Vereis que se hace un revuelto rosáceo. Dejad que se cuaje bien removiendo todo el tiempo y listo para comer!!!
La mejor forma de comerlo es cogiendo un buen trozo de pan en la mano y usarlo como si fuese una cuchara. Mojar y comer, mojar y comer... etc... ESTA GENIAL!!
Consejo: Si usais tomate natural triturado, pues... mejor!, pero la idea es daros la receta sencillita.
Ala! buen finde para todos y todas!
Sed buenos, besos para ellas y abrazos para ellos
PAPI
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home