Un espacio de cocina donde acceder a mis recetas más interesantes con trucos e ideas para cualquier ocasion. Daddy Rafa confía que disfruteis con ella y que creemos un espacio para aportar ideas culinarias. Aviso: ¡Marcado acento internacional!

jueves, enero 07, 2010

Año nuevo, Vida nueva, Blog nuevo

Hola , Hola , Hola

¡Por fin! diréis algunos, ¿vuelves para quedarte o es un espejismo? diréis otros…

Lo cierto es que tengo que pediros a todos mis más sinceras disculpas por todo este tiempo de ausencia y de silencio culinario al que os he sometido pero como podréis imaginar ha sido por una razón de peso.

Durante la última mitad del 2009 mi vida a dado un cambio tan grande que me he visto obligado a apartarme temporalmente del blog. Como algunos ya sabréis no soy muy amigo de contar mi vida personal por Internet pero os diré que en este tiempo: He dejado mi trabajo, me he trasladado a vivir a Montreal (Canadá) y he empezado de cero en otro país con todo lo que ello conlleva: Busca casa, busca curro, aprende francés, mejora inglés, busca guardería, aprende la cultura de ese país…y un largo etcétera que os podréis imaginar…

Bien, pues, con la llegada del año nuevo, puedo decir realmente que esta vez sí se cumple eso de Año nuevo, vida nueva. Espero que el 2010 sea el comienzo de una etapa, al menos tan interesante como su predecesora en Madrid.

Pero… si algo me caracteriza es que no puedo parar quieto y con tanto cambio, me he dicho eso de “de perdidos al río” y he me embaucado en un nuevo proyecto: Un nuevo blog. En realidad no es un nuevo blog sino la evolución de este.

El nuevo blog goza de dominio propio y a partir de ya mismo, podréis seguirme en
www.daddykitchen.com. De verdad que confío que las mejoras que incorpora os gusten y que me sigáis leyendo fielmente como hasta ahora.


Es por eso el título de este post: Año nuevo, vida nueva, blog nuevo. :-)

Respecto a este blog, mi idea es no darle continuidad pero mantendré en él todas las recetas hasta ahora publicadas quedando por tanto, tal y como está ahora.

Por último, antes de que paséis formalmente al nuevo Site, quiero dar las gracias a:

1.- A José y Juan por su ayuda con el nuevo proyecto, ya que sin ellos no creo que hubiese sido posible. De verdad, mil gracias por la paciencia y vuestra ayuda a distancia.

2.- A todos mis seguidores, que leyéndome, opinando y dejándome vuestros mensajes y peticiones me hacéis sentir que lo que escribo no queda en saco roto. Este nuevo proyecto ha nacido para vosotros/as y confío que entre todos mejore cada día.
Bueno, y como siempre os digo: Besos para ellas y abrazos para ellos. Si queréis seguirme, ya estáis tardando en hacer click AQUÍ.

Hasta siempre Papi

1 Comments:

Blogger surfzone said...

Buena suerte en tu nuevo blog, voy a cambiar la dirección en el lector de RSS :-D

2:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home